El mundo camper se está convirtiendo en un estilo de vida. Un estilo despreocupado, tranquilo, calmado… En un mundo de constante ruido y estrés diario, el modo de vida camper te ofrece tumbarte en una cama y leer tranquilamente un libro escuchando las olas del mar, o relajarte en una montaña y dormir viendo las estrellas sin la contaminación lumínica de la gran ciudad.

Sin duda alguna, viajar en furgoneta camper está en auge desde hace unos años, y está forjando las bases de una filosofía de vida para un grupo de que aman y les apasiona la movilidad constante hacia paisajes idílicos, un vaivén sobre ruedas, un canto a la libertad, gente nómada a la que le gusta ir con su casa hacia sus rincones favoritos.

Quienes lleven consigo la esencia camper, deben tener en común esa pasión por viajar en furgoneta camper y por la naturaleza, por los detalles que ofrecen esos rincones con magia, por la aventura, por la improvisación y por disfrutar con aquello que pocas personas son capaces.

Playcamper cuenta con cada uno de los valores del estilo de vida camper, y viajar con cualquiera de las furgonetas camper que ofrece te hará sentir momentos únicos.