¿Has pensado la ruta perfecta para viajar en Camper por Málaga?

Viajar con una furgoneta camperizada en Málaga tiene muchas ventajas y una de ellas es que puedes ver muchos rincones preciosos siempre que haya un acceso para tu camper. Aquí os dejamos unos consejos si coges una de las camper en Málaga de Playcamper (recuerda que estamos en calle Benadalid 6).

Día 1: Conoce en profundidad la zona de Málaga Este. Sería perfecto ver el amanecer con tu camper en Málaga en la zona del peñón del Cuervo, después dirigirte por la costa hacia Nerja y disfrutar de la brisa del mediterráneo. Si realizas una subida hacia Frigiliana podrás contemplar el atardecer en este pueblo con encanto. Por último si quieres ver una noche llena de luz y bajo las estrellas podrás dirigirte hacia el mayor observatorio del Torcal de Antequera.

Día 2: El segundo día, después de disfrutar de la noche de Málaga con tu camper, podríamos dirigirnos hacia zona oeste de la ciudad, pero antes de salir desde Antequera donde y dirigiéndote con tu camper hacia el sur, se puede visitar el parque natural Torcal de Antequera, para posteriormente continuar dirección oeste y hacer parada en Ardales, donde se puede hacer la ruta del caminito del rey. Otra parada obligada sería Setenil de las Bodegas, un pueblo sencillamente mágico. Por último recomendamos la bajada hacia Ronda donde poder parar la camper junto al Tajo por donde pasa el río Guadalevín. La Serranía de Ronda tiene pueblos con mucho encanto que bien merecen una visita: Faraján, Juzcar, Alpandeire, Pujerra o Gualeja…