El ahorro es la ventaja principal. Viajar con una furgoneta camper ofrece ventajas para tu bolsillo y un ahorro sideral con respecto a un viaje a hoteles o apartamentos. El gasto de comida si decides utilizar la cocina también es considerable. Por último, en la comparativa caravana-camper, con tu furgoneta camper ahorrarás bastante en gasolina.

Otro aspecto a destacar es el tamaño. ¡El tamaño importa sí! Con tu furgoneta camper podrás manejarte con facilidad por las calles de las ciudades que visites. Su tamaño más asequible que una caravana facilita la movilidad o incluso el acceso a puntos que con vehículos más grandes sería muy complicado.

El aparcamiento también ofrece ventajas, ya que se puede aparcar tu furgoneta camper en una plaza de parking pública normal, ya que se considera un vehículo utilitario.

Por último queremos destacar la camperización de tu furgoneta camper y en este apartado playcamper es uno de los líderes del sector. Cada una de las furgonetas de playcamper cuenta con la mejor camperización posible, a la vanguardia en diseño, modernas y con todo lujo de detalles. Todas tienen techo elevable con cama en el techo, duchas de agua caliente en el interior y grifo extensible exterior también con agua caliente, salón convertible en cama, cocina con todo lo necesario para realizar platos increíbles, televisiones, portabicis o incluso soporte para tu tabla de surf. Las mejores furgonetas camper para viajar las ofrece playcamper.